TESTIMONIOS

“La experiencia de WE fue lo máximo! Logramos generar una consciencia corporativa fuerte basada en el compromiso! Considero súper importante avanzar en este proceso y convertirlo en una herramienta de desarrollo constante! Gracias WE! Estamos felices de iniciar este proceso juntos. Vamos por más.”

Maria Caravia
Directora General
American Assist Colombia
Abril 2015


“La metodología de WE permite que cada persona revise su realidad individual, descubriendo su potencial y capacidades dentro y fuera de su entorno laboral. Es un ejercicio que nutre los ejes personales del individuo y lo encaminan a pensar diferente, innovar, redireccionar y potencializar la conexión con su trabajo para explorar nuevos horizontes.”

Miriam Acero Amaya
Directora Nacional de Tarjetas de Crédito
Banco Colpatria
Mayo 2011


“We entró a trabajar con nosotros y nos ayudó a poner en marcha los objetivos de nuestra fuerza comercial haciendo que las personas tengan también en cuenta su corazón a la hora de trabajar.”

Sebastián Henao
Director Comercial
Lopez Alvarez y Cia S.C.A
Agosto 2014


“WE no es solo entender que vinimos a cumplir un propósito. Es encontrar nuestro propósito. Es elaborar un plan para vivir en propósito. Es guiarnos para vivir en propósito. WE no es solo información. Es ACCIÓN.”

Juan Manuel Botero
Emprendedor y Líder de Emprendimiento
Octubre 2015


“WE ha sido un proceso enriquecedor, desafiante, lleno de retos para mí como profesional y como mujer. Me está haciendo más fuerte para desarrollar mi convicción y destreza hacia mi propio proyecto. Me siento orgullosa y agradecida de haber podido descubrir a WE en mi camino.”

Juliana Echeverri
Emprendedora
Abogada especializada en Propiedad Intelectual
Directora de MY BRAND Legal Services
Octubre 2015


“Como empresa de servicios legales, nuestro objetivo es despertar el sentido de la innovación y la creatividad frente a la rigidez, formalidad y complejidad del ejercicio profesional del derecho. Gracias a WE estamos aprendiendo a reinventarnos como equipo, en búsqueda de la excelencia de nuestra organización. Ahora sabemos que nada es imposible y que los sueños individuales de cada uno de los colaboradores de nuestra organización, se convierten en un gran sueño colectivo que nos impulsa a adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.”

Victoria Isabel Tous Gaviria
Abogada Asociada
TOUS ABOGADOS
Septiembre 2015


“We para nosotros ha sido, además de contar con sus servicios para nuestros emprendedores; una experiencia que practicamos cada día: ser innovadores aprendiendo a conocernos y a ser nosotros mismos. WE es creatividad para el cambio.”

Juan David Aristizábal
Ex-Director CLE
CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración
Agosto 2013